La lámina, el corte y la soldadura son el alma de los productos metalmecánicos.

Experto INO24/7

La lámina es el principio de la operación metalmecánica, ésta es sometida a procesos de corte con las diferentes herramientas existentes en el mercado como el corte manual usando cizallas o herramientas de mano, pasando por el plasma, el punzonado y llegando al corte con láser o chorro de agua a frecuencias muy altas.

Cuando se trabaja en el sector de las confecciones el diseñador confecciona su prenda, luego corta la tela  y después la cose la calidad de esta prenda depende de la tela y de la costura realizada;  de igual manera  en la industria metalmecánica la costura se realiza con procesos de soldadura, eléctrica, MIG, TIG, roldanas o soldadura de punto, el éxito y la calidad están definidas por la costura realizada, en este caso la calidad de la soldadura es el principal proceso en este tipo de industria.

Experto INO24/7

Conseguir expertos en soldadura es costoso y no pueden permanecer en su planta permanentemente,  se ha venido trabajando en el desarrollo de expertos portátiles, hardware dedicado para cada equipo que nos lleva de la mano en el proceso de aseguramiento de la calidad relacionado con la soldadura.

El experto vigila la fabricación de cada cordón, la secuencia usada en el proceso de fabricación de la pieza y  supervisa que el modelo se repita las veces que sea necesario después de ingresar un patrón inicial.

De esta manera el ingeniero experto es eficiente en sus visitas periódicas, haciendo equipo con el sistema “EXPERTO INO_24/7 ” la producción de la planta va mejorando dia a dia. y la calidad de sus productos mantendrá la vigencia en los mercados.

Cómo conseguimos un “Experto INO_24/7” , contáctenos Email: eitpcolombia@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*