¿Que es el supervisor LOTO?

El supervisor LOTO es una herramienta virtual que le permite optimizar los procesos de aislamiento de energías peligrosas.

Facilita la organización estándar 1910.147 y permite:

  • La  administración de las energías asociadas a un equipo,
  • Identificar las energías asociadas a una unidad técnica,
  • Tiene en cuenta las energías residuales,
  • Considera las fronteras de dichas energías,
  • Permite registrar las variables críticas  asociadas a las energías (valores para realizar operaciones seguras en procesos de calibración y ajuste).
  • Además el sistema permite supervisar todas las operaciones realizadas en los equipos en procesos de mantenimiento programado, parada de planta, mantenimientos correctivos y operaciones de producción donde la persona debe introducir parte o la totalidad de su cuerpo en equipos con sistemas energizados.

Sistema de notificaciones de forma instantánea cuyo principal objetivo es asegurar los procesos LOTO en toda la planta o en varias plantas simultáneamente sin tener que desplazarse y desde cualquier lugar del mundo.

Informes a través de nuestro sistema web itotalcolombia.com:

Los siguientes son los tipos de informes disponibles:

Bloqueos realizados en un área: resume todas las acciones de bloqueo realizadas en un  área de producción durante un periodo de tiempo determinado.

Bloqueos realizados en un equipo determinado: muestra los bloqueos realizados  en un equipo durante un periodo de tiempo determinado.

Información detallada por equipo:identifica en una fecha determinada el equipo bloqueado,  su imagen  con los sistemas de bloqueo, las personas que realizaron las operaciones de mantenimiento con sus firmas para asegurar  la información; esta información es útil en las investigaciones que se deban realizar en caso de algún incidente por no seguir los protocolos establecidos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*